Promete EQV aumentar número de aulas en planteles educativos de Valle del Roble

*El candidato por el Verde dijo que además se seguirán atendiendo las problemáticas de bacheo y servicios primarios de la populosa colonia.

Cadereyta Jimenez, N.L.- En su reciente visita a la colonia Valle del Roble, el candidato a alcalde por Cadereyta, Ernesto Quintanilla Villarreal, realizó un recorrido casa por casa, donde escuchó las peticiones de los vecinos, quienes le externaron de los cambios que se requieren en esta populosa colonia.
Entre lo más destacado está el servicio de transporte urbano, ya que es un viacrucis para sus habitantes y sobre todo para los padres de familia que trabajan, quienes tienen que caminar largas distancias para poder tomar el camión para sus respectivos trabajos.
Los vecinos le externaron además el problema del bacheo y la rehabilitación de algunas calles de ese sector, en la que se comprometió el candidato verde-morenista a invertir fuertemente en los temas del bacheo y la pavimentación.
Propuso además, en caso de lograr su reelección, gestionar para más aulas en los planteles educativos, que ante la demanda poblacional, ya no son suficientes en las escuelas, y extender su apoyo para lograr unas áreas verdes funcionales y aptas para la recreación familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *