Llevará Paco Treviño consultorios médicos gratuitos a colonias

Juárez, N.L.- En apoyo a los juarenses con más necesidades económicas, en el tema de Salud el candidato del PRI a la Alcaldía de Juárez, Francisco Treviño, dijo que se planea reactivar un proyecto que se tenía de los consultorios médicos municipales.

“Tenemos que reactivar ese proyecto donde iba un doctor dos o tres veces por semana a consultar a la gente que lo requería gratuitamente, además se tenía medicamento del cuadro básico para otorgarlo de forma gratuita”, dijo el candidato priista.

Señaló que además se tiene que trabajar de la mano del Gobierno del Estado para la creación de más centros de salud en diferentes sectores de Juárez.

“A todos nos ha pasado, que pasamos por un mal momento económico, y no tenemos para consultar, mucho menos para comprar algún medicamento, y por eso queremos apoyar a las familias”, expresó Paco Treviño.

“Juárez es un municipio que está en constante crecimiento, y obviamente son más las colonias, y pues también tenemos que llevarles ese tipo de beneficios”.

“Tenemos que ir apoyándolos en gran medida para que los juarenses no batallen en el tema de salud”, añadió el candidato.

Reiteró el proyecto que se tienen de la “Ciudad de la Salud”, donde se contará con unidades de diferentes especialidades médicas, como son la geriatría, pediatría, enfermedades de las vías respiratorias y la atención bucal, además de laboratorio de análisis clínicos y Rayos X.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *