Muere en choque en Cadereyta una mujer policía de Montemorelos

Cadereyta Jiménez, N.L.- Luego de terminar su jornada laboral, una oficial de la Policía de Montemorelos murió al chocar contra una pipa la camioneta en que viajaba con su madre y sus dos hijos, en Cadereyta.

 

El accidente, donde la ahora fallecida quedó atrapada entre los fierros de su camioneta, ocurrió durante los primeros minutos de ayer domingo en el km 11 a la altura de la Trinidad en la Carretera Cadereyta-Allende.

 

De acuerdo con la información proporcionada por la misma corporación, la mujer fue identificada como Yamileth Silerio Rodríguez, quien se desempeñaba como policía operativo y operadora de radio.

 

Luego de terminar su turno, Silerio Rodríguez abordó su camioneta y paso al domicilio de un familia a recoger a su madre y a sus hijos, para luego dirigirse a su casa, de la cual no proporcionaron la dirección.

 

Mientras circulaba por la Carretera Cadereyta-Allende, chocó de frente contra un tráiler pipa, para luego salir del camino.

 

Las autoridades viales aún no dan a conocer los pormenores del choque ni tampoco dijeron quién era el responsable del percance.

 

Varias ambulancias llegaron al lugar y auxiliaron a los acompañantes de la mujer, quienes fueron llevados a un hospital en Montemorelos, mientras ella aún permanecía atrapada entre los fierros.

 

Los rescatistas trabajaron por más de media hora para liberar a la víctima, quien murió antes de llegar al hospital.

 

En entrevista, el Secretario de Seguridad municipal, Luis Alonso Pérez, brindó sus condolencias a la familia de la mujer y reconoció su labor.”Reconocemos a la elemento por su trabajo y dedicación, donde siempre mostró un alto grado de compromiso y vocación al servicio. Fue una de las mujeres destacadas quien puso en alto la igualdad y equidad de género, ya que no tuvo limitaciones para las funciones policiales a bordo de las unidades y como operadora del centro de radio”, dijo el jefe policiaco.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *