Mantiene Servicios de Emergencias Cadereyta 24hrs operativo carrusel

Cadereyta Jiménez, N.L.- Los servicios de Emergencia de Cadereyta, mantienen en forma permanente las 24 horas, el operativo carrousel, debido a la contingencia climatológica, que desplomó el termómetro debajo de los cero grados.
Han sido varias personas que han sido rescatadas de las inclemencias del tiempo y que se encontraban en situación de calle, donde se les llevó al albergue municipal, donde se les brindó alojamiento, comida y bebidas calientes, mientras sube la temperatura.
“Seguimos en Operativo “Carrusel”, esto por indicaciones de nuestro Alcalde Ernesto Quintanilla de apoyar y estar siempre atentos ante las bajas temperaturas que se están presentando”, expresó Guillermo de León, Delgado, comandante y director de los servicios de Emergencia.
Entre las personas rescatadas se encuentra una persona de nombre Erick, quien vive a la intemperie en la carretera a Reynosa en la colonia Lomas de los Pilares, así como a don José Luis Alanís de la Hacienda El Durazno a quien llevamos cobijas para mantenerse del frío, entre otras personas más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *