Voltereta letal de cardenales de Sica

Cardenales de Sica

Por: Rogelio González García

Los pájaros rojos que comanda el profe Raúl Carlos Garza, dedican esta victoria póstuma a la memoria de la señora María de la Luz González Guerrero, en su aniversario luctuoso, sacando la casta y la bravura, con un triunfo de oro sobre los gaseros de Tino Cantú, por disputada pizarra de 11 carreras a 9, en un maratónico encuentro que se alargó a 3 horas y media.

Los cardenales le dieron la voltereta a la pizarra, con racimo de 5 rayitas en la superficie de la octava entrada, dónde aprovecharon tiro malo del torpedero Marcos Duque, que redituaron en par de carreras inmerecidas. El receptor Eliúd García y el tercera base Carlos García, hicieron acto de presencia en la victoria, con mañana de 3 carreras producidas.

El abridor de los cardenales fue Daniel Reyna, lanzando 6 entradas de forma efectiva, pero en la fatídica los gaseros lo bombardearon con 6 rayitas para completarle las 9 del encuentro. Hizo su aparición triunfal el zurdo Rubén Veloz, con un gran relevo de par de innings con 3 míseros hits, para agenciarse el gane. El zurdo Juan Francisco Salinas, echó por la borda el resultado del juego, con un letal relevo de 5 anotaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *