¡Magno festejo a niños y a la madre!

Lleno de colorido y sorpresas el festejo del municipio por el Día del Niño y de la Madre.

CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
Más de 2,000 personas se congregaron desde las 10:00 de la mañana del pasado cinco de mayo en la legendaria Plaza de Toros de Cadereyta para festejar el macro festejo para los reyes y las reinas del hogar.
Consentidos en la entrada con un refrigerio y con un pequeño presente, las madres y la niñez jimenense que acudió a la convocatoria municipal para el macro festejo, disfrutaron además de un espectáculo cómico-musical y hasta circense que fue la delicia de los presentes.
En el ámbito municipal se presentó inicialmente la academia del profesor Charly Valdez, además del tradicional Mariachi, que las madres aplaudieron además de interactuar con los mexicanísimos músicos.
Después llegó el turno del circo Atayde, quien presentó al único Hombre Lobo malabarista, el espectáculo de Masha y el Oso y el Romántico cuento de La Bella y la Bestia.
Para cerrar con broche de oro se presentaron los famosos Chicharrines, artistas de televisión de gran prestigio y trayectoria.
Acompañado de su familia, el alcalde Ernesto Quintanilla, felicitó a los niños y a las madres de Cadereyta, quien a su vez disfrutaron de los regalos de bicicletas y pantallas que se entregaron mediante concursos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *