La Guarida del Mapache

Por: El Mapache

¡Qué onda raza! Espero que hayan tenido un inicio de mes bien chin.. como el mío jejeje la verdad es que ya en esta fechas es pura pachanga pa’ donde miremos, así que hay que disfrutarlas porque el año se está yendo como el agua (eso debería preocuparle al “Bigotes” Quintanilla jejeje) y pues el tiempo se debe aprovechar.
INSEGURIDAD
No es nuevo ni se va acabar compis, pero la neta que la inseguridad en nuestro querido Cádiz no da ni un respiro, que si ejecutados, que si balaceados, asaltos, etc, etc etc; asi que desde esta su columneja preferida pues sólo podemos comentarles que se cuiden, que no hagan mucha confianza cuando anden en la calle y esperamos no ser quienes aumentemos las estadísticas en el semáforo del delito estatal jejeje.
FESTEJO
Pues ahora no hubo abucheo raza jejeje (hubiera sido el colmo que organizado el evento abuchearan a mi compi “Bigotes” Quintanilla jeje) pero en el eventuco del domingo se vio una Plaza de Toros respetable, digo! no estaba así que ustedes digan a reventar y desbordándose pero al menos sola, sola, no se veía compis, la raza que fue se vio a gusto, tranquila; así que creo que el cometido de la administration se cumplió cabalmente y los reyes y reinas de la casa se fueron de su celebración con un buen sabor de boca.
CAMBIOS
Y pues por más que han anunciado cambios que en el tricolor desde hace un buen de tiempo raza, nada se ha hecho y de nueva cuenta el Verde les gana el tiro a los tricolores compis, porque ellos ya hicieron su cambio de Comité Directivo Municipal el pasado miércoles ¿cómo ven?
MANTELES LARGOS
Estaban los “inmaduros” de manteles largos con la visita del mero chipocludo del partido en el estado, si hombre, me refiero a Edgarín “SaveEarth” que la neta siempre que viene a Cádiz le echa un buen de “flower” al “Bigotes” Quintanilla y al “Tesorito John Bautista”, obviamente por todo lo que logró el partido con ellos al frente.
RECONOCIMIENTO
Y pues es lo más justo raza, porque lo que sea de cada quien estos manes se la rifaron desde que comenzaron a jalar y le echaron muchas ganas hasta acabar con el bipartidismo que había existido siempre en el municipio, sacando de la Presi a los azules y los rojos, que hasta este momento habían sido siempre los “ganones” en las contiendas electorales.
VERDE
Y pues aunque el nuevo Presi del Verde le hace honor a su partido, es cierto que al pobre Mayin Lozano, la vara se la dejaron bastante alta los salientes, sin embargo un poco más de soltura le va a venir de maravilla raza, porque no están para que yo les cuente jejeje pero el hombre nomás no levantaba la mirada del suelo durante su protesta, yo creo que le andaba ganando la vergüenza jejeje.
BLINDADO
Por lo pronto también hay que mencionar compis que el “Tesorito JONH Bautista” pues ya quedo “blindado” jejeje con aquello de rebajar y cobrar él mismo lo del 5% de aportación al partido, ya ven que la semanuca pasada o antepasada le estábamos echando carro de que era juez y parte jejeje pues el movimiento como quien dice ya se hice pa´ que no estemos moliendo raza, que no crean que no nos damos cuenta jejeje.
MOTHER´S DAY
Y pues antes de que se me pase compis, este día que se la pasen de lo mejor con sus señoras madres que todas siempre serán dignas representantes del amor y el sacrificio incondicional, consiéntanlas muchísimo y que el día les resulte inolvidable compis.
PERDIDO
Y pues ya teníamos rato raza que no sabíamos de él jejeje pensábamos que ya se había dado por vencido, pero como que el “agua” lo trajo esta semanuca y pues que reaparece el “Gordisemáforo” o el “Huelemoles” compis como ustedes mejor le quieran decir en “tremendo” medio de comunication. así como lo leen compis, el “Gordisemaforo” aún levanta “ratings” aunque se hablando de los demás jejeje.
LLORÓN
Y es que la neta ya se había tardado en andar “llorando” por las esquinas jejeje después del fracaso que se aventó en las urnas el año pasado raza; hasta a mí me dolió todo el “billetal” que se perdió en esa contienda compis, la neta de las netas, porque pues no fueron ni un peso ni dos manitos jejeje.
RECUERDO
Lo bueno es que nada se le olvida y “despepitó” hasta lo que él mismo hacía en campaña y que ahora resulta que no se acuerda jejejeje por ahí les echó indirectillas al bueno del “Bigotes” Quintanilla y de la “Hilary” Kardoza, que como se acordarán pues en el debate se “dieron” (en el buen sentido eh no anden inventando después jejeje) con todo y pues ahora trabajan juntos.
DERROTA
Dijo el “Gordisemaforo” que su derrota había sido debido a que no traía “biyuyo”, imagínense compis!! Eso que no traía!! Si hubiera traído nos voltea de cabeza Cádiz jejeje pero eso sí, dejo muy en claro que sigue en la batalla raza, que no va a quitar el dedo del renglón y que no tiene “contrato” con ningún partido, así que sólo tenemos la seguridad de que seguiremos “chutándonos” su presencia en el medio polaco, para gusto de unos y dolor de cabeza de otros jejeje…la vemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *