La Bola Cuadrada

Por: El Rompepicos

PAOLA

Pues la diputada del 12 federal ya alzó la mano y dice yo me apunto por Morena, así que se abre el abanico para los que coquetean con la silla del ex Gordis.

JULITO

Otro que también es quien podría estar apuntado es Julito, el de los Servicios Primarios, quien tiene que acelerarse a tapar los baches si es que quiere de melón y aparecer en las boletas del 2021, por el tricolor.

ÁVARO

Pues se oye el rumor muy fuerte que Ávaro El Barras, el diputado sin ombligo, porque lo dejó en la barda, quiere también gobernar Juárez y eso inquieta a los priistas que saben la dificultad del 2021. Tas viendo que la perra es brava y todavía le pateas la cerca.

BRONCO

Dicen que el Gober Bronco también tiene un tapado para Juárez y podría ser una mujer, maestra de profesión, quien radica en este municipio de hace tiempo en un fraccionamiento allá por la avenida Eloy Cavazos. ¿Ya adivinaron?

VEHÍCULOS

Algunos secres y directores ya recibieron vehículos para moverse para las funciones de sus dependencias y andan como Chavo con torta de jamón, porque no vienen los Yaris tan austeros ni las trocas tampoco. No, pos guau.

CONDOLENCIAS

Desde esta humilde columna enviamos un abrazo fraterno para nuestro amigo el licenciado Leonel Cisneros Garza, por el vuelo al cielo de su señora esposa señora María Guadalupe López de Cisneros. A toda su familia y amistades nuestros respetuosas y sinceras condolencias.

PÉSAME

También nuestro pésame a nuestros amigos Javier y Mario Orta, por el hecho tan lamentable que enlutó a su familia. de corazón oramos por el pronto consuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *