Celebra DIF a niños en rehabilitación

CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
En el marco de la celebración del Día del Niño, el Sistema Municipal DIF Cadereyta, que encabeza la señora Martha de la Garza, festejó el día 2 de Mayo, a las niñas, niños y adolescentes con alguna discapacidad que asisten a recibir terapia física en el Centro de Rehabilitación Integral Cadereyta.
La alegría y diversión prevaleció en todo momento, ya que terapistas y personal del DIF Gerónimo Treviño, donde está ubicado el CRIC, se caracterizaron de payasitas y dieron la bienvenida a los pequeños reunidos junto a padres de familia.
Las sonrisas se dibujaron en los invitados con el show de animadores que fueron del agrado de los pequeños, además a través de dinámicas se sortearon regalos y sorpresas de igual manera disfrutaron de juegos, comida, dulces, música y pastel.
En el convivio estuvieron presentes, la Presidenta del DIF municipal, Martha de la Garza, la Directora, Lic. Blanca Flores, el coordinador del CRIC, Lic. Antonio Pimienta, así como invitados Representantes de los Jubilados de Pemex y de la Jurisdicción Sanitaria 6.
La calidez humana y una eficiente atención a la población en general, es el objetivo del DIF, en el cual se trabaja de manera constante a favor de los sectores más vulnerables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *