Calza Paola a niñez de una comunidad

CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
Después de que el pasado mes de abril regaló más de 1,300 juguetes a la niñez del vecino municipio de Juárez, Nuevo León, ahora atendió el llamado de una comunidad del mismo municipio donde necesitaban calzado escolar, en muchos de los casos inclusive solo necesitan cualquier tipo de calzado.
Acompañada de su equipo de trabajo, realizó la entrega personalmente a las niñas y niños quienes en señal de agradecimiento la llenaron de abrazos y le cantaron canciones, este gesto de gratitud genuina conmovió a la diputada federal quien no esperaba tan bella expresión.
Según se comenta en algunos sectores de Juárez Nuevo León, que este tipo de acciones son nuevas en la comunidad, se reconoce que anteriormente nunca habían conocido a un o una diputada federal de ese distrito, inclusive un gran sector de población ha manifestado que Paola González es la candidata natural a la Alcaldía de Juárez y que además sería la primera mujer que gobernaría el municipio.
Aún es muy temprano para hablar de estas posibilidades, pero lo que sí es seguro es que ya está en la conversación de los ciudadanos juarenses.

Y hablando de acciones, el día de ayer Paola realizo la gran rifa del día de las madres y mediante una transmisión en vivo mencionó a los ganadores de la rifa donde regaló una sala como premio principal y 10 paquetes de discadas para las celebraciones familiares del día de las madres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *