Ejecutan a empleado de taller en Juárez

Monterrey, México (08 mayo 2019).-Al salir a la calle, vecinos hallaron tirado a un joven al que identificaron como Irving Alejandro Dueñas, de 22 años.
Salir a comprar unas cervezas para mitigar la sed le costó la vida a un empleado de un taller, al ser asesinado a balazos a tan sólo una cuadra de su casa, en el municipio de Juárez.

Según testigos, tras escucharse unos cinco balazos se oyó que un vehículo se retiraba a gran velocidad.

Al salir a la calle, vecinos hallaron tirado a un joven al que identificaron como Irving Alejandro Dueñas, de 22 años.

Debido a que se quejaba, las personas solicitaron el auxilio de los socorristas, pero al llegar ya lo encontraron sin vida.

El ataque a balazos fue reportado el martes a las 23:45 horas, pero trascendió una hora después, sobre la calle Enrique Flores Magón, en su cruce con Camilo Arriaga, en Infonavit Francisco Villa.

Aunque la Policía municipal se negó a proporcionar información, algunos vecinos del sector coincidieron en señalar que el ocupante de un auto lo baleó.

“Era un muchacho al que lo conocíamos como ‘El Chucky’, dice su mamá que llegó de trabajar en la noche, jala en un taller; que cenó y le dijo que iba por unas cervezas, que porque tenía sed.

“Avanzó una cuadra y lo balearon, no sabíamos que era él porque uno estaba encerrado en la casa, nomás se escucharon los balazos y el rechinido de llantas de un carro que se fue de volada del lugar”, explicó una vecina del asesinado.

Otros testigos aseguraron que el agresor viajaba como acompañante en un auto, del que no se dieron más características.

Por la cercanía con su domicilio, la mamá del agredido acudió hasta el lugar para abrazar a su hijo sin vida, pero al llegar los policías la retiraron.

Hasta esta mañana no se había establecido el móvil del crimen.

Fuente: EL NORTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *