Festejan a pequeños de Espacio Infancia Adolescencia “Bellavista” Día del Niño

Cadereyta Jiménez, N.L.-Dentro de las celebraciones del Día del Niño, el Sistema Municipal DIF Cadereyta, en coordinación con el Espacio Infancia Adolescencia de la colonia Bella Vista, organizaron un festejo para los pequeñines que se encuentran en dicho Espacio, el pasado viernes 3 de mayo.
Además del convivio, pastel, música, premios, pinta carita, y alumnos de Casa de la Cultura Cadereyta, fueron actividades que se desarrollaron durante el evento, así como una jovencita que interpretó el tema musical de la película “Frozen”.
La Presidenta del DIF, Martha de la Garza estuvo presente acompañándolos en todo momento, así como su Directora la Lic. Blanca Flores, y también como invitadas especiales las integrantes de las Casa de Día del Adulto Mayor, junto a su coordinadora, Verónica González.
“Estamos en constante coordinación con los distintos espacios que se encuentran en colonias del Municipio, para en estas fechas estar festejándolos y llevarles un momento de alegría; agradezco a las señoras encargadas por el esfuerzo que realizan en coordinación con las madres de familia y no dejar por pasar el día”, comento Martha de la Garza.
También se presentaron unos animadores para realizar concursos y juegos con los pequeños, y así darles un buen momento de mucha diversión, con el fin de celebrarlos y generar un espacio más de convivencia familiar junto con padres de familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *