Festeja en grande Ernesto Quintanilla a madres y pequeños de Cadereyta

Cadereyta Jiménez, N.L.- Ante la presencia de casi dos mil asistentes, la mañana de hoy el Gobierno Municipal de Cadereyta encabezado por Ernesto Quintanilla Villarreal festejó a la par a madres y niños jimenenses con un colorido evento lleno de sorpresas y regalos en la Plaza de Toros de este municipio.
Acompañado de su esposa Martha de la Garza y su familia, el edil saludó personalmente a las niñas, niños y madres de familias que se encontraban disfrutando el evento.
⁹Pinta caritas, Mariachi, el show del Circo Atayde, la academia del profesor Charly Valdez y la presentación de Los Chicharrines como atractivo principal fueron las actividades a desarrollarse en el festejo para los pequeños y madres Jimenences.
“Muchas gracias a todos los que asistieron, nos favoreció mucho el buen clima y pudimos llevar a cabo este gran festejo para las niñas, niños y madres de Cadereyta; seguiremos realizando eventos en este importante lugar que es la Plaza de Toros y resaltar los distintos lugares de este Municipio”, comentó Quintanilla Villarreal.
Asimismo, en la organización del evento estuvieron al pendiente personal de la Administración Municipal y del Sistema DIF, colaborando en el desarrollo del evento, así como también personal de Seguridad Pública y Vialidad y Servicios de Emergencias, quienes reportaron saldo blanco al finalizar el evento donde algunos de los presentes recibieron regalos como bicicletas y televisores de 32″.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *