Se quejan vecinos de carretoneros

Convierten área municipal en sitio insalubre.

CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
Vecinos de las calles Santa Mónica y Santa Elena de la colonia Villas de San Francisco, a espaldas de la colonia Cerro de la Silla, se quejaron de un grupo de carretoneros que ocupan un área municipal y que la han convertido en un muladar.
El lugar se encuentra a pocos metros de avenida Las Torres y está en dicha colonia, entre Monte Kristal tercer sector y Cerro de la Silla, en donde se aprecian carretones, caballos amarrados, cartón y otros materiales de reciclaje.
Sin embargo, también hay muebles viejos tirados a las orillas de la calle que hacen lucir el lugar como tétrico y sucio.
“Son los carretoneros los que traen la basura, tiran todo y hay muchas ratas y bichos que entran a las casas por causa de los desperdicios que traen”, dijo una vecina del lugar.
En la calle Santa Elena luce un charco de aguas negras que salen de una alcantarilla sin tapa, ya que esta fue vendida “al kilo”, según dijeron habitantes cercanos al sector.
Residentes del lugar piden que el Municipio rescate esa área y la convierta en alguna plaza y en canchas para sus niños, que merecen una mejor calidad de vida y no soportar la suciedad que les acarrean los carretoneros que se han apropiado del sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *