Niños de Cadereyta con Club de la Harley

CADEREYTA JIMNÉNEZ, N.L.-
Para tener un día del niño diferente, la Dirección de Desarrollo Económico, a través de la Secretaria de Desarrollo Social y en coordinación con la Administración 2018-021, llevaron a niños de diferentes colonias a pasar una tarde divertida en las Instalaciones de HARLEY-DAVIDSON ubicada en Santiago, N.L.
José Luis Lozano Tamez, Director de Desarrollo Económico en Cadereyta, fue el encargado de organizar este convivio con el personal de los amantes de las Motocicletas el día viernes 26 de abril.
Ernesto Quintanilla Villarreal, Alcalde de Cadereyta, Mario Cantú Rodríguez, Secretario de Desarrollo Social y Económico estuvieron presentes a la salida del Camión que llevaría a los niños a pasar una convivencia infantil.
“Gracias por voltear a ver a Cadereyta y colocar una sonrisa en estos niños que pasarán un momento diferente en este mes del día del niño y a la vez invitar a los miembros del Club Chapter Harley-Davidson, para que nos visiten en el próximo aniversario de Cadereyta y tengan una exhibición de motos”, comentó Quintanilla Villarreal.
Mario Cantú Rodríguez, Secretario de Desarrollo Social y Económico, agradeció a las encargadas de los distintos centros comunitarios de la colonia Fomerrey y Bella Vista, por colaborar en la elección de quienes disfrutaron del viaje y experiencia de conocer las motos y pasar una tarde muy divertida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *