Los ejecutores llegaron en moto

CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
Un hombre fue asesinado de tres tiros; uno de ellos en la cabeza en el ejido Pueblo Nuevo, la tarde del 30 de abril, cuando se encontraba dentro de su domicilio.
Como Fernando Gutiérrez Manríquez, de 35 años de edad, fue identificado el cuerpo del hoy occiso, de quien trascendió en los círculos judiciales, contaba con antecedentes penales, pero no se especificó sobre que delitos.
Algunos vecinos dijeron escuchar tres disparos de arma de fuego y el arranque de una motocicleta por las calles del ejido, que cuenta con una sola carretera rumbo a la carretera a Reynosa.
El cuerpo de la Gutiérrez Manríquez, fue encontrado ya sin vida en el patio de su hogar, hasta donde arribaron personal de la Agencia Estatal de Investigaciones para iniciar las pesquisas y recabar evidencias del asesinato.
Policías municipales rastreaban rancherías y brechas cercanas al lugar para encontrar a los homicidas, pero no pudieron darles alcance.
Los detectives interrogaban a familiares de la víctima para saber si había recibido amenazas o de algún dato que pudiera ayudar a dar con los homicidas.
También arribó al lugar personal del Servicio Médico Forense y del Ministerio Público, quien ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia de ley, mientras continúan las indagaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *