Lo hacen salir para asesinarlo

*Le gritan por su apodo para acribillarlo afuera de su casa-

CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
Un residente de la colonia Las Espigas de este municipio, murió luego de ser atacado a tiros afuera de su casa por unos desconocidos que le llamaron para que saliera.
Los hechos ocurrieron en la calle Talleres de la colonia mencionada, cuando según familiares y vecinos, se escuchó el grito afuera de su casa con el apodo de José Enrique Vega Sosa, quien contaba con 20 años de edad.
“¡Pitingo!”, se escuchó por parte de uno de los desconocidos que llegaron afuera del domicilio a bordo de un auto, y al salir Vega Sosa, se escucharon al menos una decena de detonaciones.
Malherida la víctima, trató de esconderse en su casa y recibió una herida en una pierna, pero una más entró en su rostro y por ser calibre .40 el arma, fue mortal por necesidad.
Herido de muerte cayó pesadamente a un sillón, mientras los agresores huían, por lo que fueron requeridos los servicios de los paramédicos, quien aún con vida lo trasladaron al hospital de Pemex, donde murió instantes después de ser ingresado.
La policía inició las investigaciones para dar con los responsables, pero no hay muchas pistas del caso, por lo que se interrogan a familiares para saber si el hoy occiso tenía enemigos mortales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *