La Guarida del Mapache

Por: El Mapache

¿Qué onda raza? ¿Cómo les ha ido con tanto asueto y calor? Pues a mí la verdad bastante bien compis con tanta hidratación por todos lados jejeje pero pues comencemos con esta su columneja favorita y alguna que otra cosilla que pasó en estos días.
EN EL HILO
Y pues vayámonos directo y sin escalas ahora con la “rugi Jr” o lo que es lo mismo con la #ladyDEMANDÉ jejejeje que como se acordaran pidió licencia, la cual todos hemos supuesto que fue para agarrar otro hueso, perdón!! Jeje otro puesto en una Secretaría de $$, y pues total el engrudo se le está haciendo bolas…
FIGURA
Y esto debido a que su puesto es según de elección popular, al cual no puede renunciar y su “licencia” no tiene fecha definida, cosa que deberá corregir en la próxima Junta de Cabildo para que pueda agarrar el “hueso”, digo el puesto jejejeje porque ni modo raza que mandemos a la “Chelito” a su penthouse a bordar jejeje, ella ya le agarró sabor a la quincena y no hay que ser gachos de andar ilusionando a la gente así nomas jeje.
EVENTOS
Y pues sin duda raza cada vez estamos viendo que el Gobierno Municipal interviene en mas eventos y aunque esto debería ser bueno, pues a veces las cosas no salen como quisiéramos, lo cierto es que cuando esto pasa debemos ser mesurados en lo que decimos o hacemos para evitar hacernos de una mala imagen sin motivos suficientes, ya que los que somos figuras publicas aunque digamos que no nos importa el qué dirá de la raza, pues no podemos negar que si nos afecta y si dependemos de ello.
BOXEO
Y el rollo que les digo es precisamente por la función de boxeo del pasado domingo, donde ya la raza con algunos alcoholes de más en la sangre, perdió el miedo y la vergüenza y comenzaron abuchear a mi compi “Bigotes” Quintanilla, quien en opinión personal compis debe tener cierta tolerancia en ese tipo de situaciones, sobre todo después de que solito decidió volverse una figura pública, porque ahí sí que nadie lo obligó.
CAMPAL
Total que ya entre la rechifla se hizo la batalla campal en las butacas de los que estaban contra el “Bigotes” y los que lo defendían, obviamente cada bando tiene sus buenas y respetables razones para tal o cual cosa.
MALA ACTUACION
El hecho es que los compis de “Prensa2” no tuvieron un muy buen comportamiento que digamos raza, y aunque se comprende que su chamba y forma de ganarse la chuleta es protegiendo al “Bigotes” Quintanilla, pues para esto también hay formas.
AMENAZANTES
Y la que ellos utilizaron desde el punto de vista de aquí su servilleta no fue el mejor ni el que mejor parado dejaba a su patrón, ya que de forma amenazante empezaron a tomar foto y video de los “abucheadores” por así llamarlos jejeje como diciendo “ya te vimos y sabemos quién eres”.
CAMPAÑA
Lo que estos cuates no deben olvidar es que ya son la “cara” del gobierno municipal, y que ya no están en campaña, que no tiene por qué portarse como porros amenazantes y agresivos, eso ya pasó, la “chuleta” ya se la ganaron desde que les dieron jale, ahora deben cuidar la imagen de su patrón.
DE POR SI
La cual hay que ser honestos, no es la mejor de todos los tiempos ¿eh? porque el “Bigotes” Quintanilla por cuestiones de lana, no ha podido cumplirle a la gente y toda la raza lo sabe, así que recuerden que: “La voz del pueblo no se calla con un flash”.
RESPONSABILIDAD
Y otro punto a tomar en cuenta compis es que la raza andaba alcoholizada, cosa que hasta el Gobierno Municipal incita desde el momento en que en domingo en ese lugar y en eventos aprobados por Cabildo por ejemplo las corridas de Toros, permiten la extensión del horario de la venta de las bebidas embriagantes, así como lo leen, nadie puede vender después de las 6pm pero los eventos autorizados por Cabildo si, así que pues en la penitencia está el pecado.
FESTIVAL
Y hablando de la Plaza de Toros y aunque en esta ocasión no habrá cheve de por medio para evitarnos los abucheos, jejeje no es cierto!! No se les vaya a olvidar que el domingo el “Bigotes” Quintanilla festejará a los reyes y reinas de la casa, obviamente a los chilpayates y a las mamacitas, así que si no tiene nada mejor que hacer ahí los espero, porque pa’l chisme el eventuco va a estar bueno ¿eh?
MANTELES LARGOS
Este mes es de pura party raza así que tenemos que disfrutarlo, recuerden que viene el Día de la Madre (que festejan todos los que tienen y hasta los que no tenemos), el Día del Maestro, del estudiante, etc, etc pero hoy nos visita mi amigo, mi compa, casi mi hermano raza, si señor!! El PEJE querido de Cadiz jejeje y viene a decirnos cuánto “biyuyo” nos tocará en nuestra hermosa “Refi” y acuérdense que todo eso se transformará en beneficios para todos raza, así que los dejo porque parte de la Guardia Presidencial me está esperando pa´ irme a echar unos cuajos con esta ca… jejeje
RAYADOS
Bueno, se me estaba olvidando felicitar a mi Patrón, sus Rayados le ganaron a los Tigres un Campeonato internacional y dice que van por la Liga, así que anda que no cabe de contento…la vemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *