La Bola Cuadradra

Por: El Rompepicos

ESCÁNDALO
Muchos se escandalizaron cuando vieron a La Tutsi Pop trabajando en el departamento de bacheo del municipio y eso no es otra cosa de lo incluyente de la administración.
JORNADA
La jornada electoral ya terminó y no está el ambiente para venganzas, La Tutsi es elemento útil en el bacheo y cumplió hasta lo último con quien tuvo compromiso, así que ¡a jalar que es cosa seria!
REDES
Hubo un caso en las redes sociales que causó mucha polémica ya que se trataba de la detención por la policía de una mujer de allá por una colonia por la carretera a San Roque.
VIDEO
En el video se aprecia cuando la mujer, quien se oponía al arresto es sometida y esposada y los comentarios en contra de la policía empezaron a fluir, sin embargo, empezaron a salir las víctimas de los robos de esa familia, y que era la madre, quien violentamente solapaba los robos de su hijo y cambió el panorama de los comentario.
CHICAS
Con el anuncio del Secre del Charco Azul sobre el certamen de Miss Juárez, ya varias chicas se pusieron a dieta para lucir las mejores cinturas y hasta una que otra líder del Ex Gordis se quiere apuntar.
MISS MK
Dicen que habrá pre-certamen en algunas colonias y el Monino, anuncia una para sacar por primera vez a la Señorita Monte Kristal, para pasarse luego a la Señorita Ejido Juárez. Órale!!!
BACHEO
Quien se está poniendo las pilas es Julito, el encantador de serpientes, quien le está metiendo duro al asunto del bacheo en la ciudad y ahora ya armaron más cuadrillas apara atacar más rápido los abundantes baches de las avenidas principales y del interior de las colonias.
ESTRENO
Los que pronto estrenarán edificio es la Secretaría de Salud y El Centro de Justicia para las Mujeres, en cuyos edificios serán vecinos. Uno en Terranova y otro en Vistas del Río… Que tal!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *