Hoy AMLO en Refinería

Recorrerá el presidente de México, las instalaciones de la refinería Héctor R Lara Sosa, para constatar condiciones con miras a los proyectos de rehabilitación

CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, estará en una visita especial el día de hoy en la Refinería Héctor R Lara Sosa, aproximadamente a las 13:00, en una reunión privada y sólo por media hora.
Después de sus actividades matutinas, el presidente, quien fincó su eje de campaña en las refinerías y el petróleo, volará a esta ciudad, según fuentes confiables del Gobierno Federal.
La reunión y recorrido en las instalaciones de la refinería, que actualmente trabaja a un 30 por ciento de su capacidad, será de carácter privado con directivos y expertos en proyectos de energéticos.
El primer mandatario escuchará las fallas actuales, correcciones y expansión de la planta jimenense, con miras a su rehabilitación para elevar su producción hasta el 100 por ciento de su capacidad.
Andrés Manuel López Obrador, estará acompañado en esta escala por la Secretaria de Energía, Rocío Nahle, además del Director de Pemex, Octavio Romero y del Gobernador del Estado, Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón.
Después de su visita en Cadereyta, el presidente mexicano viajar a Monclova, Coahuila, donde se reunirá con el gobernador del estado y público en general para detallar los programas de Bienestar Social y así concluir su gira de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *