Festeja Paola González a niñez de Cdyta. y Juárez

CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
En visitas sorpresa Paola sorprendió a los vecinos de las colonias Cerro de la Silla y de Arboleda de los Naranjos, sin previo aviso regaló juguetes a las niñas y niños quienes con singular alegría se formaban para recibir de manos de Paola un regalo.
No sólo realizó las visitas a esas colonias, también acudió a comunidades de asentamientos irregulares con personas de muy escasos recursos para realizar la misma actividad.
En Cadereyta en el ejido San Rafael en una escuela rural, también realizó una fiesta donde llevó pastel y regalos. Pero no eso no fue todo, como lo anunciamos en este medio la semana pasada, Paola lanzó una convocatoria vía redes sociales para regalar una fiesta a una escuela de su distrito, para nuestra sorpresa, la convocatoria tuvo mucho éxito y terminó regalando una más, Pesquería y Marín fueron los municipios ganadores y el día de ayer 2 de mayo acudió a ambas escuelas ganadoras para llevarles show infantil, comida y juguetes.
Para todas las madrecitas del distrito 12 que comprende Juárez, Cadereyta, Marín y Pesquería, atentas a las redes sociales de la diputada, ya que el 10 de mayo también vienen regalos para las reinas del hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *