Entregan títulos de propiedad

 Reciben ejidatarios de Las Trancas y Sabarado certeza jurídica para sus tierras

JIMÉNEZ, N.L.-
El pasado 30 de abril, fue un gran día para muchos habitantes de Las Trancas y Sabarado, ya que recibieron los títulos de propiedad de sus predios, que les da certeza jurídica y legalidad de su patrimonio.
De manos del alcalde Ernesto Quintanilla y del Comisionado del Registro Agrario Nacional, José Luis Marroquín Aguirre, un grupo de ejidatarios del lugar, recibieron el documento el anhelado documento, que es de suma importancia para sus familias.
“Nuestro director en jefe nos hace una gran encomienda para que demos certeza jurídica a todos los ejidatarios, comuneros e indígenas de todo el país, en este caso Nuevo León, donde estamos entregando esta documentación tan importante en Trancas y Sabarado, gracias a nuestro alcalde por estar aquí y entregar los títulos de propiedad”, externó el comisionado del Registro Agrario Nacional.
Por su parte Ernesto Quintanilla, señaló que se va a hacer entrega paulatinamente más títulos de propiedad para dar tranquilidad jurídica a los campesinos jimenenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *