Afecta a 75,000 paro de transporte

Miguel Oscar Pérez
CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
La mañana del lunes 29 de abril, fue de caos, desesperación y pérdidas para un número aproximado de 75 mil juarenses que perdieron de ir a trabajar, a estudiar o a citas médicas.
Desde temprana hora, miles de usuarios con desesperación veían que casi todas las rutas de Juárez y del resto de la zona metropolitana no pasaban, perdieron un día de trabajo los obreros y demás trabajadores.
Alumnos de diversas facultades y preparatorias, también se quejaron de perder las clases de la mañana por el paro de los transportistas de inicio de semana.
Los camiones se quedaron en sus bases desde las cuatro de la mañana hasta las siete, más sin embargo muchos usuarios aseguraron que el transporte se normalizó de las nueve a las 10 de la mañana de ese mismo día.
Aunque se había anunciado que los empresarios dueños de las rutas camioneras, habían amenazado con parar la tarde de ese mismo día, en la reunión sostenida con el Consejo de Transporte se llegó al acuerdo que no pararían hasta reunirse el día siete de mayo para definir sobre lo de los incrementos a las tarifas del transporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *