MARATON DE CICLISMO DE MONTAÑA EN DR. GONZALEZ

CICLISTAS DE TITANES REGRESAN CON 5 TROFEOS

Después del éxito obtenido en la etapa de Cadereyta el 24 de marzo los ciclistas se trasladaron al Municipio de Dr. González el pasado domingo 28 de abril para correr la 4ta etapa del serial de ciclismo que organiza la Liga de Ciclismo de montaña de Nuevo León. La asistencia de ciclistas fue buena a pesar de ser el último día de vacaciones. Esta carrera se realizó en una pista nueva, la meta se instaló en el Rancho Alto de León, abarco las comunidades Nuevo Repueblo, La Venadera, Repueblo de Oriente y Mojarras. Como es costumbre por reglamento los ciclistas se agrupan por categorías y edades. Se prepararon 5 pistas para este evento la pista del grupo 1 que son los elite y expertos corrieron en pista de 75 km, los del grupo 2 y 3 que son los avanzados e intermedios 53 km, el grupo 4 que son las categorías principiantes 33 km y el grupo 5 que es categoría promocional fue de 20 km. La pista en general es rápida, plana, algunas subidas tendidas, caminos anchos con mucha piedra sobre todo los últimos 10 km, una pista con un grado de dificultad bajo- medio, ideal para los que inician este deporte. La carrera transcurrió sin incidentes ni accidentes. El banderazo de salida se dio a las 07:40 am y el cierre de meta a las 12 del día. A cada uno de los ciclistas se le dio una medalla de participación y trofeo a los primeros 5 lugares de cada categoría.
Por parte del municipio se ofrecieron diversas actividades recreativas como entretenimiento a las familias que acompañaban a los ciclistas mientras ellos corrían.
Los ciclistas del Club Titanes de Cadereyta obtuvieron 5 trofeos: Nohemí Aguilar de Garza 3° lugar en femenil intermedio, José Garza González 5° lugar intermedios 40, Juan Rangel 3° lugar, Dr. José Ángel Trujillo 4°lugar y Dr. Jorge Loredo 5° lugar los 3 en Categoría Master 60.
Próximo maratón en el Municipio de Montemorelos el 19 de mayo.
Club de Ciclismo Titanes de Cadereyta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *