Realiza Juárez macro brigada de la Salud

Única brigada con todos los programas a nivel estado para beneficio de los juarenses

CD, BENITO JUÁREZ, NL.-
El Gobierno Municipal de Juárez encabezado por el Alcalde Heriberto Treviño Cantú, en coordinación con Gobierno del Estado, realizaron una Macro Brigada llevando más de 20 programas de promoción y prevención de la salud en beneficio de la comunidad juarense.
Uno de los ejes principales de la actual administración es el tema de la salud y esta Macro Brigada es un ejemplo de ello siendo la primera en su tipo a nivel estatal de manera gratuita.
Los habitantes de Juárez tuvieron acceso a diferentes programas como: vacunación, mastógrafo, atención médica, medicina preventiva, espirometría, regulación sanitaria, seguro popular, unidad dental, desarrollo infantil, cáncer en la infancia, entre otros.
Además de gestoría y orientación en materia de prevención de la violencia, prevención de accidentes, salud reproductiva, salud materna, salud mental, Coesida, alimentación y activación física.
Estos apoyos van dirigidos a todos los sectores, pero también para las familias más vulnerables que en ocasiones no tienen acceso a servicios básicos de salud.
El Alcalde Heriberto Treviño Cantú y la Dra. Consuelo Treviño Garza, en representación del Secretario de Salud Estatal, el Dr Manuel de la O Cavazos, hicieron un recorrido para visitar cada y una de los diferentes stands.
También se ofreció el servicio de esterilización y vacunación antirrábica canina y felina, realizando más de 150 cirugías.
Para finalizar y complementar aún más, la Clínica Móvil Municipal, también se hizo presente ofreciendo consulta del cuadro básico, dental y optometrista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *