La Guarida del Mapache

¿Qué ha habido mi querida raza mapachuda? Espero que hayan regresado de sus vacations bien descansados y súper relajados, ya que pues aquí en Cádiz no hubo más novedad que la de los medio ahogados y los balaceados, ya saben, nuestra seguridad lamentablemente anda por los suelos y pues no queda más que apechugar compis y seguir echándole ganas a todo raza.
OPERATIVOS
Y aunque desafortunadamente no podemos decir que tuvimos saldo blanco en los operativos de Semana Santa raza, lo que si podemos presumir es que los compis de Servicios de Emergencia empezaron sus operativos estrenando uniformes raza, ¿qué tal, cómo la ven?
DESPISTADOS
Aunque eso si, ni el “Bigotes” Quintanilla ni el mero mero petatero de seguridad, el “Gamamil” Meza, soltaron ni cuánto ni de donde eran los recursos con los que compraron dichos uniformes, nomás dijeron y repitieron como loros que no era un gasto sino una inversión jejeje pero de número no dijeron esta boca es mía.
COMPLETO
Y si alguien dudaba de que al “Huelemoles” Leal (antes el “Gordisemaforo”) sólo le faltaba presentarse en los viacrucis sin ser invitado, pues déjenme les informo raza que el detalle ya está cubierto jejeje porque estos días santos se le vio ni más ni menos que haciendo presencia en dicho evento, eso sí, todos los presentes dudábamos si de repente no se encendería en llamas jejeje ya ven por aquello de los pecados compis.
ESTATAL
Y no conforme con esto compis, el “huelemoles” ya se anda extendiendo en territorios aun no explorados por él jejej y es que también se dejó ver allá por la inauguración de la Expo Guadalupe, no si les digo que el chiste es salir en la foto jejejeje conserva la ilusión todavía de llegar a la silla grande de mi querido Cádiz y mientras se da, pues no pierde oportunidad de codearse con los polacos que le den el chance.
VIBORONES
Y pues como todos saben en los últimos días nos han enseñado tremendos viborones en las redes sociales compis, si esos de hasta 2 metros y más jejej aunque la neta si les soy sincero yo no le veo lo asombroso porque viborones siempre ha habido tanto en el tercer, primer y segundo piso del Palace jejejeje ¿ahh no era de esos de los que hablaban las publicaciones? Jejeje yo hasta dije y “onde” está la sorpresa caray jeje.
ENCABRITADOS
Es como anda toda la raza compis ahora que mi amigo el “bigotes” Quintanilla, le ha dado por cobrar el predial hasta con licenciados jejeje ¡¡imáginense!! Deber 800 pesos de predial y que te amenacen con licenciados y toda la cosa, neta que ahí si se están excediendo compis pero bueno, veremos y diremos en que termina este asunto.
SORPRESA
Y Pues buena sorpresa que se andan llevando en el Palace compis, quesque porque dicen por ahí que los del “Green” quieren “clavarle” el diente a todos los compis que trabajan en la administration con aquello del diezmo para el partido, sean o no militantes del mismo, y pues la neta así sea sólo el 5% como se rumora, pues la onda es que esto la verdad ni creo que sea “parejo” porque ni en sus sueños Fer “Magullones”, los que hay de Morena, Pan, etc; le van a dar su domingo al “Green”, si no dan ni en su partido propio jejeje menos en uno ajeno.
RECÍPROCIDAD
Eso sí, todo aquel que haya llegado a la “chamba” gracias al “Green” no se hagan “guajes” compis que ya les toca, porque bien que están ganando su “morlacos” gracias al partido y pues la neta hay que ser agradecidos, mientras que otra cosa se debe mencionar, no es una práctica exclusiva del “Green” raza, así se maneja en toooodos los partiducos, el chiste es que a veces los militantes son los que no le “brincan”.
APOYOS
Oigan y hablando de apoyos y reciprocidad, fíjense que andaba aquí su servilleta viendo una info donde decía que a Tabasco Pemex le donó un titipuchal de lana compis en vehículos, ambulancias y demás, y pues la neta mi cerebrito no pudo evitar preguntarse ¿y Cadereyta? ¿Pa´ cuando papá? Porque ya andan llegando esos apoyos en todos lados compis menos pa´nosotros ¿será que nos portamos muy mal?
GESTOR
¿O será que nos hace falta un buen gestor? Porque digo, para pedir está el dar, y con la simple forma en que la administration está manejando lo que les decía del cobro del predial hasta con abogados y todo, pues a lo mejor ahí está el error para pedir los apoyos jejeje ya que no hay tacto, manera ni forma raza, habría que ir viendo.
CONGRATULATIONS
Y pues bueno raza, ya el próximo lunes los sindicalizados de Presi regresan a laborar de manera habitual, así que esperamos que vengan con ánimos renovados y una muy buena cara jejeje, porque la neta hay algunos que traen un pañal colgado en la nariz y nomás no los ves sonreír mientras atienden a la raza que va por algún motivo al Palace, acuérdense que el trabajo es sagrado y deben cuidarlo, porque no por ser sindicalizados son intocables, ni los que llegaron con el “Green” son eternos, así que pórtense buena onda con la raza compis.
HBD
Queremos mandarle una felicitación al buen “Magullones” Garza quien el pasado lunes estuvo de manteles largos, y aunque ni un pedazo de cake nos mandó, pues a nosotros si nos da gusto que ande tan recuperado y haya festejado un año más de vida.
DÍA DEL NIÑO
Y pues a todos chicos y grandes, que se la pasen de lo mejor este último weekend de vacations y que empiecen una semanuca a todo dar festejando a los chiquitines de la casa raza, pásensela de lo mejor y no olviden que aquí su servilleta donde quiera anda y en una de esas hasta me saludan sin darse cuenta jejejeje… la vemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *