La 12 de Octubre, una calle olvidada

Miguel Oscar Pérez
CD. BENITO JUÁREZ. N.L.-
Parece que una calle ha pasado desapercibida para ser rehabilitada, en la colonia 20 de Septiembre de este municipio, a pesar de ser una colonia de muchos años, que se encuentra entre la avenida Arturo B de la Garza y Fomerrey 131.
El pavimento de la calle 12 de Octubre, en su tramo de la calle 350 aniversario y 20 de Septiembre, prácticamente ya desapareció, y donde se forman grandes baches que a su vez forman varias lagunas que causan molestias a quienes por allí caminan o transitan.
La pequeña arteria es de suma importancia, ya que en ese tramo afecta a tres anteles educativos; uno de ellos donde se encuentra estudiando la primera generación de una universidad pública en construcción.
También se encuentra la preparatoria Universidad Centro de Estudios Sur, así como el colegio Barcelona, cuyos estudiantes y maestros tienen que sortear los grandes charcos.
Los afectados piden al municipio se programe en el catálogo de obras esa calle, ya que es la única en toda la colonia en condiciones deplorables

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *