Juegazo de pelota blanda entre Panteras y Aztecas

Karla Guzmán. Lanzadora de Panteras

Por: Rogelio González García

En uno de los últimos encuentros, del softbol sabatino que conduce Jaime Gaytán, y celebrado a cabo en el campo de Los Ramones, las felinas de Milagros Bustillos, tienen que ponerse las pilas, para poder doblegar a un bravío equipo, bajo la tutela del gran amigo Juan Carlos Dávila, por disputada pizarra de 7 carreras a 4, que fue del agrado de todas las familias que se dieron cita, para presenciar este emotivo partido.

La guerita de los espejuelos y hasta la fecha, tremenda lanzadora, Karla Guzmán, se fajó durante las 6 entradas de juego, con un buen trabajo de 8 cañonazos de imparable, una caminata y cerró su gran actuación con una friolera de 7 ponches. Digna antagonista fue la gran serpentinera Tiara Olivares, dejando a las rivales en 7 hits, 7 carreras, dos pasaportes y par de chocolates. Las dos lanzadoras recibieron el reconocimiento de las familias, por el esfuerzo mostrado en el terreno de juego.

Las Panteras enfilaron con banderas desplegadas a puerto seguro, con rally de 4 anotaciones en la primer entrada, dónde hubo mortero de par de carreras de la segunda base Andrea Peña. Volvieron a las andadas en la quinta ronda, con las dos rayitas finales, llegando a la tierra prometida, con oportuno doblete de la bateadora designada, Milagros Bustillos. Por su parte las aztecas, fabricaron un par en la primer ronda, con doblete de la torpedera Araceli Martínez, y sencillo productivo de la tercera base Brisel García. Fabricaron su cuarta rayita en la quinta entrada, con hit sencillo de la jardinera central, Salma Dávila, y doblete remolcador de la serpentinera Tiara Olivares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *