El Quemador

Por: El Repre

DÍA DEL NIÑO
Iniciamos eta columneja invitando a todos los chiquitines para que el próximo lunes 29 de abril asistan al Serapio y pasen una tarde muy divertida…habrá muchas sorpresas así que no se lo pueden perder…muchas felicidades a todos los chiquitines petroleros!!
LA CHONG
Del hospital nos dicen que la que ya le bajo ¾ de rayita a su altanería y abusos fue la Juana Chong…no que no!! Ya ven porque le pusimos la canina, porque además de cabr…ita a puro periodicazo tenía que entender…ojala siga así de sedita para ya dejarla descansar!!
ARDIDA
La que anduvo muy enmuinada, emperrada pues, fue la disque Jefa Irmis Galicia…pues resulta que Irmita al leer la edición pasada juro y perjuro que daría con este su Repre y hasta dijo que nos haría ver nuestra suerte…también dijo que sospechaba de dos o tres del hospi que no la quieren…serán 200 o 300 porque a la Irmis nadie la quiere por holgazana…ya ponte a jalar Galicia!!
LABORATORIO
Del Laboratorio de la Refi nos dicen que el que se anda pasando de listo con los compitas es el Repre segundón del depa el tal Miranda…pues resulta que este compa ya enseño el cobre y anda mochando muy feo a los compitas transitorios…dicen que hasta cuota les pone a los pobres y que pasan de los mil pesillos por catorcena…que poca madre la de Miranda, seguiremos informando!!
LA JAIR
De las centrales Contra Incendio nos cuentan que el que puso de chillón por la quemadita de hace dos semanas fue el Repre Jair, ni aguanta nada el desgraciado…pues primero hay anda muy sácale punta que él se las sabe de todas todas y luego le anda quedando mal a su gente, y lo peor empinándola…así les pasa a los hocicones como el Robullosa, síganle!!
DESUBICADO
También nos cuentan que el Jair está muy pero muy desubicado, pues cree que porque se lleva bien con el personal de confianza estos le ayudaran en todo y ya vio que nos es así…lo peor de todo es que Rubollosa se compromete con los jefes de confianza y se lleva entre sus patas a sus propios compañeros del departamento…asciende de confianza Jair para que no ande de lame botas de nadie o ubícate y recuerda que eres del régimen sindicalizado!!
SANTA
De Ventas nos cuentan que quien vivió una buena Semana Santa fue la siempre polémica y exuberante Mimosa…y es que la Mimos entro y salió y entro de Ventas como si fuera la Reyna, (solo por guapa y voluminosa) la cosa es que más de medio TAD la aborrece por su mal trato a los compitas…ojalá en esta Semana Santa haya reflexionado y recapacitado mucho para que ya se porte bien porque la verdad si es muy mendigucha con la gente…con decirles que la Marichela parece muda pues la Mimos no la deja hablar!!
NO PAGA
Hablando de la Marichela, nos dicen que sigue sin pagar los dobletes y tiempo extra, que poca abuela…la Mari solo le echa la culpa al sistema, según ella, pero la verdad es que ella no le sabe al sistema y eso que es Jefa…a buen árbol se arriman con ella, síganle!!
MARIONETA
Pero el problema principal con la Marichela es que le van a preguntar algo y no contesta, se queda muda como marioneta…y eso sí la otra de la Mimos tiene que andar contestando todo, pues qué raro esta esto…que alguien le diga que ella es la jefa y por mucho debe poner en su lugar a la tremenda y canijota Mimosa!!
GASOLINA
Y ya por último, nos dicen que en Ventas es el único lugar donde están volviendo a pedir los papeles para el pago de gasolina…se les olvida que hubo un oficio el año pasado que solamente debías reportar justificación cuando cambiaras de vehículo…y sí, así fue!!
ELDAD
Pero como siempre los de Recursos orquestados por el corrupto Eldad están pide y pide los papeles a los compitas amenazándolos que les van a cancelar el pago de la gasolina, cuando los compitas siguen teniendo el mismo vehículo, también les están pidiendo las bajas de los centros de control vehicular, cuando el contrato no especifica esos datos…algo se traen entre manos el tal Eldad y su equipo de corruptos…ya les diremos de que se trata!!…Arrivederchi!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *