¡Buenas con la clausura!

Cierra Protección Civil lotería que no reunía los elementos de seguridad para su operación.

Miguel Oscar Pérez
CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
En una acción mixta municipio-estado-federación, fue cerrado un local que era utilizado para juegos de lotería, ubicado en la lateral de la avenida Teófilo Salinas, frente a la rotonda adyacente al puente La Silla.
Protección Civil del Municipio impuso una suspensión temporal al lugar, mientras los propietarios gestionen sus permisos correspondientes, además de las normas de seguridad de ley, ya que había en el interior un elevado número de personas que estaban en riesgo de causarse alguna conflagración.
Trascendió, aunque en forma no oficial, que el local no contaba además con los permisos correspondientes para el giro que se manejaba, ni federales, estatales y municipales, por lo que tuvieron que intervenir las tres instancias de gobierno.
Aunque ya tenía algunos meses operando como lotería en la enorme nave, ubicada entre una refaccionaria y un salón de eventos sociales, no fue sino hasta hace días que se realizó el operativo de clausura y suspensión provisional, ignorándose hasta el momento quien es el propietario del inmueble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *