La Guarida del Mapache

Por: El Mapache

GUAPOS
Y pues el fin de semanuca pasada raza, vimos a tooodoos los que jalan en la administration muy guapos limpiando los ríos de mi querido Cadiz, cosa que les aplaudimos, porque la neta es que muchos los visitan y dejan puro mugrero como si no fueran a volver, y luego ahí andan quejándose que no tenemos lugares de esparcimiento en Cádiz jejeje.
A FUERZA
Aunque la neta siendo sinceros pues andaban más a “juerza” que por otra cosa eh! Porque díganme, ¿cuándo muchos de los “disfuncionarios” se han acordado de los ríos?, ¡pues nunca! Pero igual se le agradece al “Bigotes” Quintanilla que los ponga a jalar jejejeje al igual que los ha ido acostumbrando a otras prácticas como a que vayan a ciertos eventos, etc.
BRAVO
Por cierto que anda el compi “Bigotes” Quintanilla con aquello del predial raza eh! porque por ahí me enseñaron unos compis papelitos con amenaza de embargo y toda la cosa, dejen ustedes además de que se siente re gacho que lo amenacen a uno así, pues la neta mil varos no es pa’ tanto jejeje, así que deberían ser un poquitín más tolerantes ya que hay raza que debe mucho más en el predial y ni ganas de pagar se les ven.
LUMINARIAS
Y pues bueno, el polémico contrato de luminarias ya lo echaron pa´bajo compis, y aunque la neta con 6 mil luminarias que el “Bigotes” Quintanilla planea poner en su administration no alcanzaremos ni la mitad de las 13 mil que teníamos que cambiar, pues se le agradece, lo único que me quedaría por preguntar es de a cómo va a salir el chistesito si es que dicho contrato traía penalización de incumplimiento raza, porque de ser así no creo que nos vaya a salir muy barato que digamos ¡eh!!
HERENCIA
Sin contar con que hay la probabilidad de que la presente administration le dé largas al asunto y termine “heredando” la bronca a gobiernos futuros compis, digo!! no sería ni el primero ni el último que lo hiciera, pero la neta es que aquí a su servilleta si le gustaría saber en qué términos va a quedar ese asunto.
PLAZO
Y que nuestro compi “Bigotes” no olvide que ha dicho 2 mil por año, y ya llevamos casi medio año y no he visto las mil luminarias que debería haber puesto ya jejeje.
ECOLOGISTAS
Y la neta que ya deberíamos dejarnos de quejar de las luminarias compa, y mas ahora que ya cambiamos el horario con la finalidad de ahorrar luz raza, porque por si no lo habían pensado pues por eso en todas las colonias y comunidades las luces están apagadas jejeje no es falta de luminarias sino ahorro de energía, recuerden que tenemos administration “verde” jejeje y que deben cuidar los recursos.
100 AÑOS DE PERDON
Y pues aunque ya todos sabemos en cuestión de seguridad nomás no nadamos bien raza, ya esta semana se nos pasó de tueste el asunto jejeje y es que un ladrón esposado y ya en manos de la autoridad los robé ¡ya es el colmo! Jejeje nos pone a pensar en manos de quien estamos y de los extremos a los que estamos llegando, eso sí, ese ladrón como dice el dicho, tiene 100 años de perdón jejeje ya saben rata que roba a rata… OOops!! Lo pensé o lo escribí
NEWS
Y pues no podremos estrenar ni chones compis, pero ¡baches! ¿Qué tal? Ya que fíjense que en días pasado la raza del chaparrito cuerpo de uva de allá de Atongo, el “Alex” dijo que andaba bacheando por el hospi de los petroleritos nuevos baches, quesque se habían hecho en las lluvias pasadas, cosa que aquí a su servilleta le parece fenomenal, hablando de tapar las fosas que se nos hacen en nuestras calles jejeje, y dijo además algo que llamo mucho mi atención y es que advirtió que la carpeta asfáltica de la Juárez en ese tramo, ya no sirve.
DUDA
Mi duda es, si ya no sirve y con cualquier “orinada de pájaro” se nos van a hacer hoyos, ¿porque mejor no rehabilitan el pavimento compis? Digo!! en lugar de estarle invirtiendo varias veces en el mismo tramo aunque sea en pozos distintos, pues mejor levanta todo el mugrero y deja de batallar, a lo mejor se gasta más pero será sólo una vez ¿no creen?
GANEO
Aunque recuerden que siempre se ha dicho: “EN EL BACHEO ESTA EL GANEO RAZA”, así que probablemente sin baches pues no hay “lanita” que circule, pero el asunto es que no se ve que trabajen en otra cosa, ya que se quedan sin recursos por estar tapando hoyos que si no se abren los mismos, se abren otros en los mismos tramos, así ¿cuándo vamos acabar?
CONGRATULATIONS
En tema aparte raza, déjenme le mando una felicitación al “Bigotes” Quintanilla porque si está haciendo lo que declaró en días pasados de ir al corriente con el ahorro de los empleados e ir juntando lo de los aguinaldos compis, pues merece que felicite que se esté preparando, porque la neta estuvo regacho para la raza el año pasado eso de no recibir su aguinaldo completo, sin importar si fue culpa del De$pre$iado o de cualquier otro, el chiste es que la raza no recibió la lana que esperaba, así que es mejor prevenir que lamentar y cumplir con mis compis que son los que se la parten bien y bonito durante todo el año.
PININOS
Y pues quien no pierde la ilusión de un día ser el “nomber guan” de algún lado es ni más ni menos que Lalito “El Chupitos” Leal, quien ha dado de qué hablar esta semanuca quesque porque anda haciendo pininos en la polaca de allá por Allende, y pues chance y logre algo compis sobretodo porque no lo conocen jejeje porque si nos piden referencias a nosotros en Cadiz pues el chamaco no va a quedar muy bien parado que digamos después de que si sabemos la “fichita” que es jejeje….La vemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *