La Bola Cuadrada

Por: El Rompepicos

PAOLA
Pues para los que dicen que saben, ya Paulis Gonza, la guapa diputada federal del Distrito 12 ya se destapó que podría buscar una de las dos alcaldías, ya se la de Juaritos o la de Cadis de las escobas.
INQUIETA
La inquieta y activa legisladora está agarrando buen cartel, ya que se ve más movida que un trompo bien bailado, porque está logrando acaparar los reflectores.
CHAPIS
La Chaparrita no la tiene fácil, pero sus contrincantes sí la tienen difícil contra ella, así que no le quiten el ojo.
JULITO
Nuestros mejores deseos para el Julito, secre de los primarios y lo secundarios, ya que se le atravesó una víbora de cascabel, que aunque son menos peligrosas que las de dos patas, si le alcanzó a hacer una caricia en una pierna y pues aseguran que se vio mal. La víbora se murió envenenada, pero Julito, al parecer ya salió airoso del duelo de ponzoña.
CÁMARAS
Donde ya parece Big Brother es en el edificio de Seguridad “Púbica”, con eso de que ya pusieron cámaras por donde sea, algunos dicen que hasta en los baños, por lo que hacer gestos y soltar ruidos no es muy recomendable, porque se queda grabado en las 25 cámaras interiores.
JUSTIFICACIÓN
Aunque se justifican que es para que los funcionarios policiales traten bien a los presos, pues ya no habrá arrumacos ni ardoroso saludos de beso.
MONINO
Un saludazo y felicitación para el secre del Tur, o sea el secre del Charco Azul, quien ya cumplió sus bien ganados 40 años de edad y lo festejó bonito allá en su chante de Lomas, Felicidades!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *