Convoca Paola para amadrinar primaria

CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
Como ya es costumbre, la diputada federal del Distrito 12, colabora con las causas emblemáticas y tradiciones. En está ocasión arropa a la niñez de Juárez, Cadereyta, Marín y Pesquería con motivo del Día del Niño.
A pesar de tener una agenda llena de actividades en Nuevo León y ciudad de México en la cámara de diputados, no deja de trabajar ni un sólo día en atender a la población de su distrito, en días pasados la vimos en Washigton, D.C. recibiendo un premio internacional e inmediatamente se reincorporó a sus actividades legislativas sin descanso alguno.
La convocatoria para la fiesta del Día del Niño la hizo mediante su página de Facebook y es abierta al público en general del distrito 12 federal. La primaria ganadora será acreedora a una fiesta que incluye regalos. Show infantil y alimentos para 100 niños. Si quieres saber más puedes consultar su página Paola González @paolagonzalezcas
Se rumora que para la celebración del Día de las Madres el 10 de mayo, tendrá una gran sorpresa también.
¿Será acaso que Paola está haciendo méritos para la alcaldía de Juárez o Cadereyta? no lo podemos saber, pero de lo que si estamos seguros es que sus acciones hablarán por ella en un futuro cercano.
No sería mala idea tener la primera alcaldesa al frente de Juárez o de Cadereyta, y más con el descontento de la población de estos municipios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *