Cae otro asesino de agente de AEI

Detienen a sujeto con armas y droga y resulta ser uno de los homicidas de detective ultimado en Juárez.

CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
El viernes pasado fueron detenidos varios sujetos con armas y drogas y al revisar las armas e interrogar a uno de los detenidos confesó ser uno de los asesinos del agente, quien fue muerto hace 15 días en la avenida principal.
Como Arturo T., fue identificado el sospechoso de 21 años de edad y a quien le fue obsequiada una orden de aprehensión en su contra.
Ya se encuentra recluido otro individuo por el asesinato del agente Raúl Reyes Sánchez, de 38 años, adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas, quien fue baleado la tarde del viernes 22 de marzo.
El agente conocido en Juárez, ya que tenía mucha relación con algunos funcionarios municipales, viajaba junto con un compañero por la avenida principal, sin percatarse que eran seguidos muy de cerca por otro vehículo.
Cerca de una tienda de autoservicio, se le emparejó a la pickup donde viajaban, una camioneta Cherokee de color dorado, quien por unos kilómetros antes, sus tripulantes ya los estaban cazando.
Al llegar al lugar referido, del interior de la camioneta Cherokee, salieron varias ráfagas de metralleta que dieron en la humanidad del valiente elemento de investigaciones, cuyo radio de acción era el narcomenudeo.
El agente se dobló herido en el asiento, mientras su compañero se guarecía de la nube de balas que les eran disparadas.
Los ocupantes de la camioneta se internaron por Paseo de las Margaritas, donde cambiaron de vehículo, abandonando la Jeep Cherokee y abordando un auto americano, enfilando por el Periférico.
Se habla que en el lugar fue detenido uno de los autores del atentado, pero esto no fue confirmado.
Lo que sí es oficial, es que ya hay dos de los seis homicidas involucrados en el atentado a Raúl Reyes Sánchez, quien perdió la vida a los pocos minutos de ingresar a una clínica particular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *