En Mirador de San Antonio… Secundaria será parte de complejo educativo

El plantel de 8,000 metros cuadrados, tendrá además talleres de electrónica y mecánica automotriz

Miguel Oscar Pérez
CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
Con la nueva secundaria que se construirá en la colonia Mirador de San Antonio, se formará un complejo educativo formada por una escuela primaria, jardín de niños, secundaria y una biblioteca.
El terreno de la nueva secundaria, tiene una superficie de 8,005.83 metros cuadrados y se encuentra en medio de las calles Eizama y Safira, en los primeros sectores de la colonia de más de una veintena de accesos.
El proyecto del plantel constará de un taller de mecánica automotriz y otro de electrónica, además de una cancha polivalente.
A un lado del plantel, entre la secundaria y el jardín de niños, estará ubicada la biblioteca en un terreno de 2,540 metros cuadrados, que estratégicamente dará servicio a los tres planteles de diferente nivel educativo.
Se espera que para el próximo ciclo escolar ya esté en funciones la secundaria que terminará con el viacrucis que a diario viven los estudiantes de secundaria que tienen que ir a otras colonias a estudiar con el consabido riesgo y el costo por el transporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *