Santa Isabel surte de metralla a Medias Rojas

Águilas de Santa Isabel y Dolores

Por: Rogelio González García

Las juveniles águilas que comanda nuestro gran amigo, Gerardo García, apoyado por gran cantidad de familias, que hicieron el largo viaje, para respaldar a sus muchachas, avalaron la elocuente victoria de 16 carreras a 5, sobre otro de los equipos benjamines de la liga, las medias rojas, que ahora marchan bajo la tutela de Reynol Rodríguez.

Las lanzadoras de Santa Isabel, Ariana García y Brisa Dávila, se turnaban para soportar 10 hits y 5 carreras de sus rivales, con 5 bases concedidas y 4 ponches. Las ganadoras comenzaron a tambor batiente la tardeada, enfilando a puerto seguro desde la primer entrada, dónde las jugadoras Joselín Gómez, Mariel Ovalle y Ariana García, hacían acto de presencia en la registradora en 3 ocasiones.

La que se llevó los reflectores de la película, fue la jardinera Leslie Delgado, al darles la puntilla sus rivales, con cuadrangular de campo con las bases llenas en la quinta entrada. La jugadora Mary González, puso su granito de arena con par de carreras producidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *