Recibe Paola Gzz. galardón en EEUU

WASHINGOT, EEUU.-
The Napolitan Victory Awards son los reconocimientos más prestigiosos y codiciados de la industria política, siendo reconocidos por docenas de medios internacionales como los Oscar de la Política.
Se trata de los únicos premios que cuentan con el sello de aprobación por parte de la familia de Joseph Napolitan, quien es considerado como el padre de la consultoría política, esto con el objetivo de mantener vivo su legado.
La convocatoria de los Napolitans se extiende a más de 30 países e incluye una variedad de categorías que van desde campañas presidenciales, estatales y locales para premiar, en la gala final, sólo al primer lugar.
Ganar la estatuilla dorada significa recibir el más alto galardón para un profesional y/o campaña. Los ganadores pasan a integrar un grupo élite que representan la excelencia de la profesión y les identifica como los mejores en su área de trabajo.
Estos premios son los que, por primera vez, prestaron atención y reconocieron el gran talento y trabajo de profesionales en la comunicación política que trabajan con campañas y audiencias de habla hispana en todo el mundo, así como en incentivar y reconocer a las mujeres y jóvenes en este ámbito.
Paola Gonzalez será condecorada este fin próximo 6 de abril en la categoría Global Democracy Award, es el reconocimiento que se otorga a políticos, líderes y/o activistas que luchan por la democracia y la libertad en mundo.
Paola será la primera mujer política de izquierda en México que recibe este prestigioso premio por su labor a favor de la sociedad regiomontana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *