La Guarida del Mapache

Por: El Mapache

¿Cómo andan raza? Pues yo aquí ya más repuesto de los días fríos jejeje que la neta del planeta pues nomás no son lo mío compis, a mí me gusta el sol y el calor, pero bueno ya saben que de todo da nuestro maravilloso estado, y como también da harta chamba pues es mejor que comencemos pa´acabar tempra mis compis.
HABEMUS REINA
Y pues ya coronaron a Erika I como Miss Pettite Cadereyta 2019, esperamos que le vaya súper bien, ya que va de la mano del más nice de todos, obvio del Otho Garza, quien por cierto no se quedó callado y soltó la lengua en redes sociales sobre el pésimo comportamiento de autoridades municipales, quienes ni por educación acompañaron a la hoy soberana, pero como él mismo lo dijo, ya los veremos encima si la chica se trae la corona del estatal.
SALVADO
El único que se salvó de ser catalogado como “mamilas” fue el “Cuate de Emeterio”, Carlos Rodríguez, quien como Secre de la YUNTA, pues hizo acto de presencia en el evento y dejó más o menos bien parada a la administration.
CUATE
Hablando del El “Cuate de Emeterio”, dicen las buenas lenguas, largas como los puentes de mayo, que anda medio sentido con Bobby Days, quien cobra su quincena como secre administration.
REFLECTORES
Dicen que las luces apuntan más en las gestiones del Boby Days que las del “Cuate de Emeterio”, como que le dan más resultado y eso ha hecho una rivalidad reválida entre ambos secres. Caray, que celo!!!
GUARURAS
Y en tema aparte raza, pues déjenme les digo que mientras el “Bigotes” Quintanilla anda con el rollo ese de los guaruras del “De$pre$iado”, pues a él las audiencias se las posponen, se las posponen de nuevo y se las vuelven a posponer jejeje ya hasta parece el cuento de nunca acabar compi, porque al parecer al ex edil no se le ve muy preocupado al respecto y las citas en la Anticorrupción nomas le sirven para salirse a “orear”.
RIDICULO
O ya pensándolo bien, a lo mejor está “salidita” a “De$pre$iado” sólo le sirve paa salir a saludar a su fan “nomber guan” jejeje si hombre!! A la “Consomé Alvarez” que siempre la pobre vive convocando para protestar en dichas audiencias y pues nomás no arrastra raza la mujer, en fin, el Consejito sigue sin ganarse a la raza jimenense, la cual ni los pela y bien que los identifican como buscadores de beneficios propios, porque si los identificaran como ellos presumen, como sus representantes, pues la raza acudiría a estos llamados ¿no creen?
DEFENSORA
Y como era de esperarse “the new rugis” Montemayor salió a la defensa de tooooda la family compis, no nada más de su “retoña”, de quien no sabemos si ya regresó o no de sus vacations, pero la doña dijo que toooooda la family había “caminado” con el “bigotes” Quintanilla y quesque por eso pues tenían derecho a estar en la administration, lastima del montón de compis que aquí su servilleta conoce y que aunque “caminaron” largo y tendido con el “Bigotes” Quintanilla asoleándose y demás, pues aun no ven claro y siguen fuera de la administration, sin fecha exacta para ingresar.
ABOLENGO
Tal vez lo que le falló a mis compis fue que no tienen el apellido rimbombante raza jejeje pero de que caminaron, pues caminaron.
PALETAS
Eso si, la “news rugi” nada tonta, jejeje porque todas las “paletas” se las echó en caliente al “bigotes” Quintanilla, diciendo que ella no había contratado a nadie, cosa en la que tiene toda la razón compis.
COMUNICATION
Y pues en días pasados raza, vi por ahí que los polis de Cadiz andan dando números de teléfonos locales para aquello de la comunicación pronta y expedita jejeje cosa que la neta me parece bien, porque el 911 indudablemente con tanta carga de jale que tiene pues se alenta de repente, así que bien por esa iniciativa.
PESO
Pero lo que no pude dejar de ver compis, es que mis polis preciosos, al menos los que salieron en la publicidad están medios pasaditos del “puerquesito” jejejeje y no creo que eso les ayude mucho allá cuando anda en la correteadera de los ladroncillos que esos sí que tienen condición eh!
ESTRENANDO
Y pues andamos contentos raza, porque por allá por Santa Efigenia ya se anda estrenando un nuevo “restoran” que por lo que se ve compis está muy nice eh! Lo único es que el que le está haciendo promoción raza es ni más ni menos que el “huele moles” Cantú jejejej si el ex “Gordisemáforo” y pues no sabemos si como dice es de su brother, o de plano es que ya la polaca ya no le vio futuro jejeje y pues en plan desencantado anda buscando el money ya en otro “laredo” raza
Jejejeje igual todo es válido y de todas maneras le deseamos la mejor de las suertes… La vemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *