Comprará Municipio camiones recolectores

Anuncia alcalde compra de tres camiones recolectores para la basura, tres ambulancias y 20 patrullas para aumentar seguridad

CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
Por medio de un video y en su página de Facebook, el alcalde Ernesto José Quintanilla Villarreal anuncia compra de camiones para la basura, ambulancias y 20 patrullas en beneficio de la ciudadanía.
“Es una petición y es algo que vimos desde campaña y que ahorita ya lo estamos aterrizando, lo vamos a cristalizar este mismo año con la compra de tres camiones para la basura para poder dar un servicio de mejor calidad.
Señaló que se van a atacar las colonias con foco rojo en la recolección de basura, como lo es Valle del Roble, donde se buscará pasar más veces por semana.
Añadió que en este mismo mes se harán la adquisición de tres ambulancias para Cadereyta en unas dos semanas se firmará el convenio para ser entregadas en un lapso de 45 a 60 días para servicio ciudadano.
Anteriormente, el edil jimense ya había anunciado la compra de 20 patrullas para mayor vigilancia ciudadana, entre otras adquisiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *