Cadereyta se lleva los estelares del torneo

Selección de Cadereyta. Primer Lugar.

Por: Rogelio González García

Teniendo cómo escenarios los campos de veteranos de Cadereyta, el Dif municipal que preside la primera dama Martha de la Garza de Quintanilla, fueron los encargados de ser los anfitriones de tan relevante suceso beisbolero de los veteranos de 60 años y más.

Estuvieron cómo invitados de honor, la Lic. Yolanda Flores, directora del Dif de Cadereyta, El Director de deportes, José Guadalupe González Medrano, en representación del alcalde Ernesto Quintanilla Villarreal, y el presidente del club de veteranos, Lic. Rodrigo Romero Tamez.

Los municipios que nos visitaron fueron, Apodaca, Guadalupe con dos equipos, Montemorelos, Sabinas Hidalgo, García, y el anfitrión Cadereyta. En el primero de la jornada, Cadereyta enfiló al campeonato, con una lechada de 13 carreras a 0, sobre un inofensivo equipo de Apodaca, en apenas 4 entradas de juego.

El autor de las roscas fue Jorge Charles, con un recital de míseros par de hits y par de ponches, en 15 bateadores rivales. El abridor de Apodaca, Arturo Rivera se llevó en par de entradas, bolsita de 9 anotaciones.

El jardinero derecho de Cadereyta, Fernando Quirino, estuvo activo con el tolete, con carro completo de 3 cañonazos por la tierra de nadie, con 4 carreras impulsadas. El jardinero central, Marcos Duque, hizo acto de presencia en el triunfo, tirando par de trallazos, que llevaron a dos compañeros a la goma.

Cadereyta consigue su segunda victoria

Receta su segunda paliza de la jornada, al equipo de Montemorelos por marcador final de 13 carreras a 2, con gran serpentina de 6 imparables del velocista Javier Valdéz, que completó su gran labor con par de caminatas y 4 chocolates. De nueva cuenta volvió con el tolete en llamas, el jardinero Fernando Quirino, hundiendo a los citrícolas con sendos trallazos por la tierra de nadie, para remitir a 3 compañeros a la goma.

Cadereyta le tocaba enfrentar al equipo de Guadalupe, que había pasado sobre Montemorelos por pizarra de 13 carreras a 2, pero le quitaron el juego por haber alineado a un jugador ilegal, después de ser advertidos previamente. El equipo Dif de Guadalupe, después de haber conseguido, sendas victorias sobre García y Sabinas, no hizo acto de presencia frente a Cadereyta, que le permitió llevarse invicto el evento con 3 victorias. Al final de la jornada, Primer lugar Cadereyta. Segundo Lugar Cedereg Guadalupe, y tercer lugar Montemorelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *