Reconoce PRI A mujeres de Juárez, N.L.

Tienen más de 70 años y más de 30 de militancia

MONTERREY, N.L.-
En un evento denominado: “Liderazgo a la Trayectoria Mujer Priista, fueron homenajeadas cinco mujeres de Juárez, por más de 30 años de militancia, en el evento realizado por el ONMPRI en la sede del Tricolor.
En el evento realizado el lunes 25 de marzo en punto de las 12:00 del mediodía en el salón Lázaro Cárdenas en el edificio del PRI estatal, se le entregó un reconocimiento a la señora Lilia Guzmán Aguirre de 80 años de edad.
La señora Guzmán Aguirre, tiene en su haber una militancia de 47 años como priistas y fue alcaldesa suplente de Juárez, Nuevo León en el período de 1977-1979
También recibió su reconocimiento la señora María Isabel Rodríguez Carranza de 72 años, quien tiene 30 años en el tricolor, así como Antonia Saldaña Quiñones 72 años de edad y 30 en el Revolucionario Institucional.
Otra de las homenajeadas es la señora Sara Cruz Martínez, de 70 años y con una militancia tricolor de 30 años y además recibió el reconocimiento Lorenza Sánchez González de 70 años 32 años en el PRI.
Las priistas que recibieron el documento son vecinas del Centro de Juárez, del ejido Juárez, y de las colonias Santa Fe y Héroe de Nacozari.
El evento fue presidido por la dirigencia del PRI y del organismo femenil de ese partido, en donde se entregaron además a otras 145 mujeres de todo el estado, por su larga trayectoria en el partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *