Llevan feria educativa a la Emilio Rodríguez

CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
Para brindar información que cada plantel de nivel media superior tiene para los jóvenes estudiantes de tercer año de secundaria, la mañana del martes 26 de marzo, se realizó una feria educativa en el patio Escuela Secundaria número 1 Profesor Emilio Rodríguez Cortez.
La directora del Plantel, Profra. Armandina Hernández Valero, recibió y acompañó a Ernesto Quintanilla Villarreal, Alcalde de Cadereyta en el recorrido por los módulos de atención por parte de las preparatorias CECyTE, CBTA74, CONALEP, Preparatoria DECUS, Instituto Vinton, e INTERLINE.
“En coordinación con el INJUVE y Acción Cívica, se estarán realizando estas ferias educativas, donde llevaremos a las secundarias las diferentes ofertas de Preparatorias del Municipio para combatir la deserción escolar”, comentó Quintanilla Villarreal.
Agrego que la educación será un tema primordial en su Administración y que los alumnos de distintos niveles educativos cuentan con el apoyo del Alcalde para no tener obstáculos en la superación académica que quieran tomar.
Hernández Valero agradeció la oportunidad y la importancia que tienen hacia los jóvenes para venir hasta el plantel y dar a conocer las distintas preparatorias que en Cadereyta están presentes.
Lic. Carlos Rafael Rodríguez Gómez, Secretario de Ayuntamiento, Lic. Mario Cantú Rodríguez, Secretario de Desarrollo Social, Juan Antonio Barbosa, Director del INJUVE, Jesús María Garza Ruiz, Director de Acción Cívica, así como Regidores y Síndicos de la Administración estuvieron presentes en el evento y dialogaron con los estudiantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *