La Bola Cuadrada

Por: El Rompepicos

CARRETÓN
Todo iba bien con la cabalgata del sábado pasado, donde el alcalde encabezó a trote del Moro de Cumpas, con sombrero y en una carreta que empezó con un caballo que empezó su caminar airoso y con garbo como quinceañera de rancho.
PENCO
Pero el ex Gordis ya ha ganado peso, ¡si señor! y puso a sufrir al penco en las subidas de San Miguelito, por la carretera a San Mateo, ya que por más que caminaba no podía subir, por el peso y las patas que se le patinaban y solo se escuchaba el chirriar de pezuñas.
HOMBROS
A duras penas subió el cuaco cada una de las subidas, pero muchos aseguraban que era mejor que el ex Gordis se echara el caballito al hombro para que no se le fuera a desmayar.
OJAL
Quien andaba que no le cabía un alfiler por el ojal de la camisa, era el Secre del Tur, quien aunque se lució con el evento, no logró lo proyectado, pero el evento si fue del agrado de los presentes, que pronto van a repetir y no precisamente con sal de uvas.
DIETA
Quien ya no incluyó el PAN en su dieta fue Mario Hernández Garza, y no porque ya no consuma harina, sino porque ya se fue con la Prieta (No es albur) o´seyase Morena, el partido del Peje.
MONTEROS
El ahora ex panista es parte del equipo de doña July de Los Mañaneros, la legisladora que de Juárez, ahora es diputada por un distrito local de Apodaca. No, pos suerte a ambos.
OJO
No le quieten el ojo a Mario, ya que es muy probable que sea el próximo candidato de Morena por el distrito 22, se lo firmamos.
MAGUYONES
Enviamos nuestros mejores deseos de pronta recuperación para Pepe Güicho Maguyones, dire de Egresos, quien se encuentra delicado de salud y a quien enviamos nuestras mejores vibras apara su recuperación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *