Juegan lotería “…De corazón”

Realiza DIF- Juárez, lotería para apoyar a personas que requieren prótesis en un ambiente festivo donde participan 850 personas

CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
Con la participación de unas 850 personas, el DIF de Juárez realizó la Lotería “Ayudemos de Corazón” a beneficio de personas que requieren alguna prótesis, cama de hospital o algún aditamento para elevar su calidad de vida e integración a la vida productiva.
El evento también fue apoyado por el DIF de Nuevo León, con la presencia de la señora Adalina Dávalos de Rodríguez Calderón que se sumó a la importante causa.
Fue a las 15:00 horas del jueves 28 de marzo, donde se realizó el evento en un club deportivo de la localidad, congregando a 850 personas, quienes con su boleto pagado participaron en el noble evento a beneficio de un importante sector vulnerable de Juárez, Nuevo León.
La señora Alma Leticia González de Treviño, mencionó que hace dos años se realizó un evento similar dirigido a rehabilitación, ahora la variante es que es dirigida para personas que requieren alguna prótesis, que por su elevado costo, muchas de los pacientes no pueden pagar, ya que algunos cuestan más de 20 mil ó 30 mil pesos.
“Toda esta lotería, todo este granito de arena que cada una de las personas que se encuentran aquí para que todas estas personas tengan el beneficio de tener su prótesis, su rehabilitación y muchos aparatos más”, dijo la presidenta de la institución.
En este evento, el DIF juarense recibió apoyo de otros DIF de Nuevo León, que se sumaron a la causa por las personas con capacidades diferentes que requieren todos el apoyo.
Mencionó que hay en la lista de quienes recibirán este beneficio, una cantidad de 50 personas, pero que según cada necesidad hay quienes requieren de 10 mil a 40 mil pesos.
“Yo estoy muy contenta porque sé que les vamos a dar algo que ellos no lo pueden comprar, son muchas peticiones que tenemos, mucha gente que necesita nuestra ayuda”, agregó la señora González de Treviño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *