Calla asesino de Ministerial

Imputan por seis delitos al presunto homicida de agente en Juárez.

CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
Aunque no se precisó donde fue la detención, el presunto asesino del policía Ministerial que fue asesinado a tiros en la avenida Arturo B de la Garza, fue apresado dos horas después del atentado.
Los hechos ocurrieron a las 16:00 horas del viernes pasado, muy cerca de una tienda de autodescuento, cuando a bordo de una camioneta Cherokee, seis malhechos dieron alcance a la camioneta Pick up y dispararon una lluvia de balas en contra de ambos detectives.
Después del atentado fue levantado aún con vida Raúl Reyes Sánchez, quien falleció a podo de ser ingresado a un hospital privado de Guadalupe.
Las autoridades acusaron por seis delitos al detenido identificado como Leonardo R., de 39 años, quien se encuentra recluido en las celdas de la Agencia Estatal de Investigaciones, en espera de ser internado en el penal del Topo Chico.
El detenido compareció el lunes ante un juez de Control, quien declaró que la detención de Leonardo fue realizada dentro de lo legal y no como la defensa lo quiere hacer ver.
Leonardo fue acusado de homicidio calificado por la muerte del agente de 38 años y por el intento de homicidio del otro ministerial quien era el acompañante de la víctima
Se le señaló además por agrupación delictuosa, contra la salud, daños, contra instituciones oficiales y servidores públicos y el de portación de armas de uso exclusivo del Ejército.
Por ser de orden federal, el juez descartó el último de los delitos, pero ante los delitos, el detenido no se defendió de la imputación y guardó silencio ante fiscal y juez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *