Conforman Red de Municipios por la Salud

Cadereyta Jiménez, N.L.-
Con el objetivo de promover y preservar la salud de la población en los municipios, el dia de hoy se Instaló la Red de Municipios por la Salud, donde el Alcalde de Higueras, Lic. Jesús Ramírez Gonzalez fue seleccionado como Presidente y Ernesto Quintanilla Villarreal, Alcalde de Cadereyta, como suplente de la Red-Región Noreste.
Al evento asistieron la Directora de Promoción de Salud, licenciada Lourdes Huerta Pérez; la Jefa de Salud Municipal, doctora Wendoli Cavazos Villareal y la Subsecretaria de Prevención y Control de Enfermedades en representación del doctor Manuel de la O Cavazos, doctora Consuelo Treviño Garza.
Así como los Presidentes Municipales de General Bravo, China, Dr. Coss, Los Herreras, Melchor O. Campo, Dr. González, Higueras, Marín, Pesquería y Ramones, quienes votaron en ese momento para elegir a los representantes de esta importante Red de Salud.
“Es un gusto poder contribuir al tema de salud junto a los 13 municipios de la región noreste, los regidores de las comisiones de salud, Secretarios y Directores de la Administración, estarán muy activos y dando seguimiento al tema para el beneficio de los ciudadanos”, comentó Quintanilla Villarreal.
La creación de este consejo, afirmaron las autoridades Estatales, permitirá trabajar en situaciones más específicas y necesidades particulares que tenga cada municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *