Yoga en espacios públicos

CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
Con la finalidad de generar actividades que propicien la salud y el esparcimiento fuera de casa, las mujeres que toman clases de Yoga, en el Centro de Capacitación, Atención y Desarrollo Integral de las Mujeres (CCADIM), recibieron la mañana de hoy el “Equinoccio de la Primavera”, practicando su actividad en un espacio público como lo es la Plaza “Tampiquito”.
Con esta práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente; además de recibir esta estación del año con energía positiva, también se busca aprovechar nuestros lugares de esparcimiento y así fomentar la cultura del cuidado físico en las mujeres.
El yoga es más que un ejercicio físico, pues también involucra nuestro estado mental y espiritual, además los movimientos que se practican fortalecen los huesos y aporta excelentes beneficios para el cerebro y el sistema nervioso central.
Si te interesa el yoga, puedes acudir a las instalaciones del CCADIM, e inscribirte sin costo alguno, en calle Progreso 309 sur, zona centro o bien llamar al teléfono 284- 01- 68 para mayores informes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *