Heriberto Treviño en Los Puertos

CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
Para conocer de primera mano las necesidades que les aquejan a los habitantes del Municipio de Juárez, el Alcalde Heriberto Treviño Cantú visitó la Colonia Los Puertos.
El edil juarense arribó para arrancar los trabajos de rehabilitación de pavimento en la Avenida Bahía del Río, mediante el programa de bacheo, donde se busca que los automovilistas tengan mejores vialidades en el mencionado sector.
Este tipo de obras se suman a las que se realizan en el otro extremo que colinda con la Colonia Anzures.
Para continuar recorrió las calles a pie donde platicó con los vecinos, atendió sus peticiones y los invitó a que lo acompañaran a la brigada medico asistencial que llevó hasta su comunidad.
Esta brigada contó con servicios de consulta general del cuadro básico, dentista, lentes a bajo costo, empleo, corte de cabello gratis entre otros y anunció que en 15 días estarán inaugurando un consultorio médico.
El Presidente Municipal concluyó al girar instrucciones para que se rehabilitara una cancha deportiva de pasto sintético en su totalidad, donde además se reparará la malla ciclónica y las luminarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *