En Juárez… Arranca PRI afiliación

Designan a Paco Treviño coordinador de la Jornada Nacional de Afiliación y Refrendo de la Militancia.

CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
Como en los viejos tiempos, la maquinaria priista volvió a desempolvarse para unirse a las estrategias de lograr llegar fuerte a los cambios que se viven actualmente en la política regional y nacional.
Con la presencia de Lorena de la Garza Venecia en representación del Presidente del Comité Directivo estatal, Pedro Pablo Treviño; Jorge de León Fernández, diputado local y del Delegado del CEN, Víctor Hugo Celaya Celaya, los priistas tomaron la bandera del nuevo reto la tarde del miércoles en el salón Bugambilias de la avenida Acueducto.
También se encontraba presente el presidente del Comité Directivo Municipal del tricolor Julio Cantú junto con el líder estatal de la Confederación Nacional Campesina, Esaú González Arias y el dirigente municipal de la CNOP, Paco Treviño Cantú.
En los discursos se mencionó la importancia de Juárez para el PRI estatal, municipio que calificaron como un bastión tricolor en el área metropolitana, gracias a la estructura formada por el actual alcalde, quien en su reelección fue uno de los triunfos más notables.
Explicaron que la jornada nacional de afiliación busca tener una representación activa de los militantes para acercarlos más al partido y que se sientan cohesionados dentro del tricolor.
Lorena de la Garza Venecia, secretaría general del partido, mencionó que hace muchos años que no se realizaba una campaña de esa magnitud, ya que la militancia ha cambiado y que ya muchos de los que aparecen en el padrón, ya han fallecido y otros tantos ya están en otros partidos, por lo que buscan la certeza de cual es realmente su membresía.
En el evento le tomaron la protesta a Paco Treviño como coordinador de la campaña de reafiliación y refrendo de militancia, y fue el primer priista que refrendó su militancia en Juárez en un módulo a manera de arranque.
Le fueron entregas al también dirigente municipal de la CNOP varias cajas que contienen 27,500 credenciales que serán repartidas estratégicamente por secciones para llenar el requisito del partido.
Al hacer uso de la palabra, Paco Treviño agradeció el apoyo brindado por su partido para la titánica tarea llena de responsabilidad que enfrentará junto con sus correligionarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *