El Quemador

Por: El Repre

HOSPITAL
Iniciamos esta columneja con una queja mayoritaria de los compitas petroleros que ya nos reventó la bandeja de entrada de nuestro correo…y es que son muchas las quejas que recibimos en cuanto a la falta de medicamentos, sobre todo los de control…y es que ya el colmo es que no hay en el hospital medicinas ni para los pacientes que ingresan a terapia intensiva…grave el asunto!!
ENFERMERAS
Por lo pronto las que siguen poniendo el ejemplo son las enfermeras, pues siguen comprando con dinero de su bolsa las jeringas, catéteres, vendas, apósitos, gasas, alcohol y demás consumibles que utilizan para poder atender a los pacientes que se hospitalizan…bien por las enfermeras, pero no se vale!!
PARTIDA
Ojala que pronto esta situación de tantas carencias en el Hospital quede resuelta, pues ya en algunos casos es insostenible lo que sucede…dicen que la causa de todo esto es que el Gobierno Federal no le ha autorizado a la empresa la partida presupuestal de cada año, o sea que no ha soltado el billete…y esto ocasiona una partida pero de mother para todos los derechohabientes…seguiremos informando!!
AGUSTÍN
Y ya que andamos por el Hospi nos piden mandarle un saludo al Agustín lujurias Rocha, el enano ese que se parece al Tun tun ¿se acuerdan de aquel programa de los años 80’s? pues resulta que el Agustín anda bien agigantado (ni con zancas de payaso de circo crece) quesque porque pronto su jefe Camilo el canalla Vega lo sacara de pobre y lo hará funcionario sindical…ponte a jalar Agustín y deja de andar de lujurias con las damitas que van al Hospital!!
CANALLÍN
Hablando de Camilín el canallín Vega dice que ya está hasta la madre de andar gastando su dinero con sus cuantos seguidores…dice que el que más lo sangra es el mantenido Apodaca, ya que nunca trae un peso y todo quiere que le paguen…es por eso que ahora el canalla Vega hace sus viajecitos solo…no pues que bien se llevan estos prietos morenos!!
EL CHILLÓN
Y siguiendo con los “líderes” de la cuarta transformación que “cambiaran al mundo” y que “no roban, no mienten y no traicionan” pero no respetan a sus viejas ni mantienen a sus hijos, resulta que Miguel el Chillón Estrada sigue sumando gente para integrar su nueva planilla guinda-blanca, (a que cambiadero de colores, pues ponle roja baboso)…la cosa es que sus nuevos seguidores son jubilados…bueno, eso sí con mucho mas cerebro que él y con dinero…mendigo chillón abusivo!!

PREPOTENTE
Y de Ventas de nueva cuenta nos escriben para decirnos que ya no saben qué hacer con la tremenda y rejija de su reverenda mamacita de la Mimosa…y es que la Mimos ya se pasó de lanza pues aparte de ser muy prepotente con la gente ahora hasta les grita y les suelta una que otra grosería de esas marca vieja verdulera…síganle!!
PSICÓLOGO
La verdad que ya no se sabe qué problema trae la Mimosa pues su comportamiento con la gente deja mucho que desear, con decirles que hasta hace llorar a sus compañeras y pareciera que a ella le place hacerlo… ¿será que se siente superior a sus compañeros? Será que trae muchos problemas financieros o cosas de esas? O de plano será que le hace falta novio? …pues será el sereno pero a la Mimos le urge ayuda psicológica, verdad de Dios!!
REPORTE
Y más le vale a la Mimos que se vaya rápido con un buen psicólogo para que la ayude y enseñe a ser gente…pues nos aseguran que los compitas de Ventas ya se andan organizando para irla a reportar al Consejo Local de Vigilancia para ver si ahí la pueden hacer entrar en razón…y es que como está bien palanca con el corrupto Eldad pues todo le solapa…veremos en que termina el caso de la malvada Mimosa!!
ZURRADO
Y ya para terminar nos dicen que el jefazo Contreras anda bien estresado y nervioso porque ya le comenzaron a sacar sus trapotes al sol…dice Contreras que él es una blanca paloma y que es injusto lo que se dice de él (ya no se acuerda de sus maldades el maricón)…pobre Contreritas y eso que no le dijimos que el compa Escalante ya lo trae por peinarse y perjudicarlo con la rescisión de contrato…ahora sí andará bien zurrado el pobre Contreras!!…Arrivederchi!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *